Preguntas Frecuentes

¿Cúales son los pasos para comprar un celular en una tienda Happy?
  1. Presenta tu cedula
  2. Escoje tu telefono
  3. Elige plan de pagos
¿Cuáles son nuestros planes de pago?
  • 13 CUOTAS
  • 18 CUOTAS
  • 26 CUOTAS
  • 33 CUOTAS
¿Cómo pedir un desbloqueo de teléfono en caso de olvidar un pago?

Canal digital

Comunícate al siguiente link: https://bit.ly/serviciohappy e indica tu número de cédula al asesor online.

Tienda física

Visita cualquier tienda Happy y sigue los siguientes pasos:

  • Indica tu número de cédula y recibo de pago
  • Verificaremos en el sistema el pago de tus cuotitas
  • Desbloqueo de equipo celular
¿Dónde realizo el pago de mis cuotitas semanales?

Realiza de forma sencila y desde la comodidad de tu hogar el pago de tus cuotitas en este link: https://bitly/pagohappy (botón)

Puedes realizar el pago de tus cuotitas en cualquiera de nuestras 45 tiendas Happy en Quito, Guayaquil y Durán.

Acércate a nuestros puntos pago:

  • Farmacias Económicas
  • Medicity
  • Western Union
  • Banco del Pichincha
  • Mi Vecino-Banco del Pichincha
¿Qué tipo de garantía tienen los celulares?

Nuestros teléfonos tienen un año de garantía por defectos de fábrica y Garantía Happy durante la vigencia del crédito por daños ocasionados por el cliente

Cómo saber si aplico a un crédito para comprar un celular?

Comunícate con servicio al cliente a través del siguiente link: https://bit.ly/serviciohappy

Acércate a la tiena Happy más cercana.