Preguntas Frecuentes
¿Cúales son los pasos para comprar un celular en una tienda Happy?
- Presenta tu cedula
- Escoje tu telefono
- Elige plan de pagos
¿Cuáles son nuestros planes de pago?
- 13 CUOTAS
- 18 CUOTAS
- 26 CUOTAS
- 33 CUOTAS
¿Cómo pedir un desbloqueo de teléfono en caso de olvidar un pago?
Canal digital
Comunícate al siguiente link: https://bit.ly/serviciohappy e indica tu número de cédula al asesor online.
Tienda física
Visita cualquier tienda Happy y sigue los siguientes pasos:
- Indica tu número de cédula y recibo de pago
- Verificaremos en el sistema el pago de tus cuotitas
- Desbloqueo de equipo celular
¿Dónde realizo el pago de mis cuotitas semanales?
Realiza de forma sencila y desde la comodidad de tu hogar el pago de tus cuotitas en este link: https://bitly/pagohappy (botón)
Puedes realizar el pago de tus cuotitas en cualquiera de nuestras 45 tiendas Happy en Quito, Guayaquil y Durán.
Acércate a nuestros puntos pago:
- Farmacias Económicas
- Medicity
- Western Union
- Banco del Pichincha
- Mi Vecino-Banco del Pichincha
¿Qué tipo de garantía tienen los celulares?
Nuestros teléfonos tienen un año de garantía por defectos de fábrica y Garantía Happy durante la vigencia del crédito por daños ocasionados por el cliente
Cómo saber si aplico a un crédito para comprar un celular?
Comunícate con servicio al cliente a través del siguiente link: https://bit.ly/serviciohappy
Acércate a la tiena Happy más cercana.